También ofrecemos Flyers · Cartelería · Lonas publicitarias · Vinilos adhesivos · Banderas · Merchandising · Embalajes especiales PRESUPUESTO

Seleccionado:

Pulseras tyvek para discotecas al mejor precio

9,00€

Pulseras tyvek para discotecas al mejor precio

    Para varios colores, puedes seleccionar la ultima opción "Varios colores"

    Las cantidades deben ser múltiplos de 100, ejemplo: 100, 200, 300...

    • (max file size 128 MB)

    Para recibir las pulseras en 24h es necesario confirmar el pedido antes de las 11h

9,00€

Descripción

Las pulseras de papel tyvek, son las pulseras preferidas para utilizar en control de accesos en discotecas, ferias, fiestas infantiles, festivales y eventos de corta duración. Son además las pulseras impresas más baratas que podrás conseguir y con la mejor relación de calidad y precio en el mercado.

Nuestras pulseras de papel personalizadas se utilizan más que todo en situaciones donde se necesitan pulseras para el control de acceso de bajo costo y con un sistema de seguridad inquebrantable. Tienen un cierre de seguridad que hacen que no puedan ser retiradas de la muñeca sin cortarlas o dejarlas inutilizables. Esto garantiza mucho mejor el control y finalmente la organización del evento para el cual se utilicen.

Pulseras tyvek baratas

El material de Tyvek es un tipo de papel hecho a partir de fibras de polietileno lo cual le otorga suficiente rigidez y robustez para soportar el desgaste del uso constante sin perder su integridad. Gracias a nuestra técnica de marcado, podemos garantizar sobre nuestros competidores que la tinta de impresión no se caerá de nuestras pulseras.

Gracias a la calidad de nuestras pulseras de papel impresas, pueden ser incluso salpicadas y sumergidas bajo el agua sin la preocupación de que se pierda su imagen.

Las impresiones sobre nuestras pulseras de Tyvek pueden ser a 1 tinta, a 2 tintas o incluso a todo color, por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad de colores que tenga su diseño, siempre tendremos una opción ajustada a sus necesidades.

Para garantizarle sobre todo que encontrará pulseras en Tyvek que responden lo mejor posible a sus expectativas, le damos a elegir entre un amplio surtido de colores y diferentes tintas de impresión para garantizar que sus pulseras de papel irrompibles sean un producto único y con el acabado que busca.

 

Descargate nuestras plantillas

 

Más en control de accesos

Entradas personalizadas

Lanyards control de accesos

Flyers baratos

 
 
Si necesitas productos de impresión, rotulación y gran formato, tu imprenta ideal es Laimprentachina.com

Cerrar menú
×
×

Carrito